“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

El Grupo Cruce llevó “Once” a Falsa Escuadra

El Grupo Cruce desarrolló un ciclo en el Espacio Cultural Falsa Escuadra (Garay 3050, ciudad de Buenos Aires). Teniendo como eje central el barrio de Once, la agrupación se presentó los viernes 13, 20 y 27 de junio de 2008. El espectáculo —tal como la intención integradora de Cruce— contó con exponentes de clown, música, teatro y literatura. Las historias rondaron alrededor de la siguiente consigna: “Personas grandes y pequeñas, buenas y malas, jóvenes y viejas... todo está en Once. Y todo está en movimiento. La vorágine se apodera de las personas que se apresuran por llegar y por irse como sea, en tren, colectivos, taxis o a pie de no quedar otra posibilidad. Esto es lo que intentamos plasmar en el espectáculo que vamos a presentar en junio, y esperamos tenerlos a ustedes presentes ahí, para acompañarnos y formar parte de ese movimiento que es vida, es trabajo y es arte”.
El grupo hoy está formado por Juan Manuel Ávila, Nicolás R. Correa y Walter Politano (Cruce literario); Iván Manuel Correa, Matías Mouriño, Walter Nardo y Claudio Esteban Sáenz (Cruce musical); Ercilia Agostinelli, Eugenia Clara Fernández Lemos y Ludmila Baigorria (Cruce teatral); Ariana Blanco —Emilia del Campo— (Cruce clown); y Carolina López Feijoo (Cruce fotográfico).
Más información: http://www.grupocruce.blogspot.com/