“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

11° Feria Municipal del Libro de Viedma

Leyendo en el encuentro Sangre.
Entre el viernes 19 y el domingo 21 de noviembre de 2021 participé de la 11° Feria Municipal del Libro de Viedma. Se realizó en la Manzana Histórica y Plaza Alsina, con exposición y venta de libros, espacios gastronómicos, talleres, presentaciones, charlas, DJ’s en vivo, actividades para niñas y niños, conversatorios, coros, danza, proyecciones documentales, talleres de escritura, de poesía, literatura, destinados a colegios y público en general. Allí estuvo presente el sello Muerde Muertos, con un stand atendido por Fernando Farías. Comparto aquí algunas fotos.
El viernes coordiné una charla taller sobre literatura de terror. Me acompañaron los/as escritores/as Agustina Bazterrica, María Negroni, Pablo Tolosa, Ignacio Román González, Patricio Chaija, Fabiola Soria y Gonzalo Simonetti.
Con Patricio Chaija brindamos el Taller de Escritura Narraciones Fuera de Serie, abierto para público mayor de 18 años, el sábado por la mañana.
Ese mismo sábado coordiné el Conversatorio de Terror, Ciencia Gicción y Fantasía Argenta, con la presencia de Patricio Chaija, Pablo Tolosa e Ignacio Román González. 
En la excapilla de la Plaza de Agua se realizó el encuentro Sangre, con lecturas de María Negroni, Agustina Bazterrica, Pablo Tolosa, Ignacio Román González, Patricio Chaija, Gonzalo Ventura, José María Marcos, Gonzalo Unamuno, Rubén Risso y Fabiola Soria. 
Con Patricio Chaija presentamos El horror de ProvidenceDesatormentándonosInsepulto. Cuentos de terror a la mexicana, el domingo a la tarde en la sede de la Biblioteca Mitre.