“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Certamen 30º Aniversario de la Publicación de It

Mi cuento El cangrejo resultó finalista y el obtuvo el 2º lugar del  Certamen 30º Aniversario de la Publicación de It organizado por la Revista Cruz Diablo. Pablo Cazaux logró el 1º lugar con el relato En el fondo de todas las cosas y Mario Foffano el 3º con Algo en su mirada. Felicitaciones a Cazaux, Foffano y los demás finalistas. Según anunció el director de la revista Rogelio Oscar Retuerto, los ganadores serán publicados en una edición especial que se conocerá en estos días. Vaya mi gratitud para todo el equipo de la publicación y el jurado. El fallo.

JURADO. Eduardo Carletti. Reconocido escritor y editor de ciencia ficción. Ganador del Premio Más Allá. Fundador de mítica revista Axxón. Ingeniero en electrónica digital. Natalia Cáceres. Editora de la Revista Cruz Diablo. Escritora de terror y fantasía. Es autora de la novela Sed. Luciana Baca. Escritora. Licenciada en Gestión Educativa (UNTREF) y licenciada en Lengua y Comunicación (CAECE). Coordina el proyecto literario Perro Gris. Conformó el equipo editorial del proyecto Pelos de Punta. Marcelo Adrian Lillo. Escritor de relatos de terror. Ha ganado varios certámenes literarios y ha publicado en revistas  de Europa y Canadá. Es autor de la novela El instigador.