“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Viaje a Salamanca

En el marco del Programa Viaje a las Raíces, hijos y nietos de salmantinos residentes en Argentina visitaremos Salamanca (España) entre el 21 y 30 de octubre.
En esta tercera edición del programa (instrumentado por la Diputación Provincial de Salamanca, el Ayuntamiento y el Centro Salamanca de Buenos Aires) viajaremos veintiocho descendientes y los coordinadores Joaquín Rebollo y Lidia Zato. Allí nos acompañará el monitor Jesús Castilla.
Se prevé recorrer pueblos de la Provincia, entre ellas Ciudad Rodrigo (declarada Conjunto Histórico Artístico), el Ayuntamiento, la Universidad, la Biblioteca y la Junta de Castilla y León. Además se realizará una jornada de hermanamiento entre familias en la finca de Castro Enríquez, perteneciente a la Diputación de Salamanca.
El sábado 11 de octubre los viajeros nos reunimos en el Centro Salamanca de Buenos Aires (Independencia 2540) junto a miembros de la comisión local, presidida por Manuel Pascua.

http://viajealasraices.blogspot.es/