“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Tango: Raquel Buela en El Gato Negro

Raquel Buela se presentará el viernes 5 de septiembre, a las 21:30 horas, en El Gato Negro (Corrientes 1669 1º Piso). La dirección musical estará a cargo de Osvaldo Burucuá. Reservas a los teléfonos 4374-1730 y 4371-6942. Entrada: $20.
Raquel es una cantante dedicada a la interpretación de música ciudadana, con una sólida formación vocal y actoral. Ha sido galardonada en diversos certámenes, y entre sus últimas actuaciones, se destacan el Ciclo Bares Notables y la Casa de Cultura del Fondo Nacional de las Artes. Formó parte del elenco que estrenó la cantata lunfarda “Los siete pecados capitales”, junto a los autores, Luis Alposta y Pascual Cholo Mamone.
En El Gato Negro presentará temas del trabajo discográfico “Yo soy de aquí” y de su próxima producción. El repertorio abarca una personal selección de tangos de autores clásicos y contemporáneos, con la dirección musical de Osvaldo Burucuá.
Más información: http://www.raquelbuela.com.ar/.