“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Se presentó “Uribelarrea, un pueblo de puertas abiertas”

De Silvia Adriana Gorostidi e Ignacio Marcos

En un reportaje público los autores hablaron sobre la génesis de la investigación. Se refirieron a la fundación de la Colonia Agrícola, el rol de las entidades de bien público y el futuro de la comunidad. Dijeron: “El turismo es una fuente de trabajo y debemos cuidarlo. Y cuidar el turismo es también cuidar al pueblo, nuestra historia y nuestra idiosincrasia”.


Más de trescientas personas participaron de la presentación del libro Uribelarrea, un pueblo de puertas abiertas, de Silvia Adriana Gorostidi e Ignacio Marcos, que se realizó el sábado 15 de diciembre en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, en el marco de los festejos por el 117º Aniversario de Uribelarrea. Dio la bienvenida al evento Eduardo Labari, quien leyó adhesiones, entre ellas la de Aniceto Uribelarrea, constante colaborador con las actividades del poblado. Luego el editor del libro, José María Marcos, se refirió a la obra y dialogó con los autores.
Nota completa en http://historiadeuribelarrea.blogspot.com/

Otra nota relacionada: http://www.infocanuelas.com/noticia.php?nid=471