“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

¡Qué Lorca, Mario!

RECOMENDADO. Durante agosto y septiembre se está presentando en el Teatro BAC (Suipacha 1333, Buenos Aires) la obra “Palabras de gimen”, sobre textos de Federico García Lorca, los viernes y sábados, a las 21 horas. Dramaturgia, dirección y puesta en escena: Mario Camarano. Elenco: Catherine Biquard, Florencia Carreras, Carina Garber, Carlos Ledrag, Agustín Pruzzo, Esther Wolf, Cristian Riveros, Daniela Ojeda, Ornela Salamote, Itatí Figueroa y Graciela Díaz.
Informes y reservas:
4393-6941.
www.britishartscentre.org.ar

“Palabras de gimen”… que acarician, que gritan, que cantan. Un espectáculo para celebrar el universo lorquiano. Actores, bailarines y titiriteros entrecruzan lenguajes. La palabra, la música y las imágenes vibrando en sus voces y sus cuerpos, lanzan a la escena al poeta que renace cada día. Un amplio repertorio de su poesía y fragmentos de “Bodas de sangre”, “Doña Rosita la Soltera”, “Yerma”, “La casa da Bernarda Alba”, “La zapatera prodigiosa”, entre otros textos, nos ponen mano a mano con la profundidad de un teatro que emociona y subyuga. Mario Camarano es el responsable de la dramaturgia, la dirección y la puesta en escena, al frente de un sólido elenco que transita con rigor y hondura la obra de Federico.