“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Feria 2022 | Firmando en TirNanOg

Firmando la reedición de Doctor Peste.

En la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022 estuve firmando ejemplares de la antología Doctor Peste (que incluye mi cuento “El gran desafío”) —publicado por TirNanOg—, la summa de fantasía y horror Osario común (donde está “Ojos verdes”) y mis libros Los fantasmas siempre tienen hambre, Desatormentándonos, Muerde muertos y Haikus Bilardo, que aparecieron por Muerde Muertos. Fue el viernes 13 de mayo de 2022 en el stand 437 (TirNanOg) en el pabellón ocre, atendido por Máximo Morales y Noelia Cabezas. Me encontré en la ocasión con Maximiliano García (autor de Oculto), Patricio Chaija (El horror de Providence), Agustina Petrinelli (la Reina Lectora), Leo Batic (Soy Mago), Ana María y Josefina (del Círculo La Ovejita de Claudia); y Patricia y Dona (integrantes de la Banda de Mesocricetus Auratus), entre otros/as amigos/as. Gracias a quienes se acercaron a compartir este momento.

Con Patricio Chaija y Maximiliano García.

Leo Batic, el autor de Soy mago.

Con Agustina, la Reina Lectora.
Hablando con Patricia, amiga de Dona.

Con Ana María y la tocaya Josefina.

Otra postal con Maximiliano García y Patricio Chaija.

Ese mismo día pasé por el stand de editorial Del Naranjo, donde se hallan publicados mis nouvelles Frikis mortis y El hámster dorado.

En el Stand de Editorial Del Naranjo.