“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Conversatorios hacia el Bicentenario de Cañuelas


El miércoles 17 de noviembre de 2021, Tito Rivas, María Lydia Torti, Claudia Cortalezzi y José María Marcos participaron de una charla sobre literatura coordinada por Cristian Cirigliano, en el marco del Ciclo Conversatorios hacia el Bicentenario de Cañuelas, organizado por la Biblioteca Sarmiento. El encuentro se transmitió por el Facebook y ahora está subido al canal de YouTube de la entidad.

CICLO. Cañuelas cumple 200 años el 22 de enero de 2022. En este marco, la Biblioteca organizó esta serie de charlas sobre la identidad local en la cultura. “Diferentes áreas, momentos y experiencias se darán cita todos los viernes de octubre y noviembre en la voz de actores y referentes, encuentros que podrán ser vistos en vivo por Facebook y donde la gente podrá participar con preguntas durante la segunda hora de los mismos”, anunció la entidad. El ciclo comenzó el viernes 8 de octubre de 2021 en un encuentro con la participación de Susana Frasseren (docente y exsubsecretaria de Cultura), Sergio Medrano (Lic. en Conservación y Restauración de Bienes Culturales), Jorge Claudio Morhain (museólogo, bibliotecario, escritor), Carlos Moreno (arquitecto, relevador documental del patrimonio de Cañuelas). Moderadores de los conversatorios: Cristian Cirigliano (psicólogo social) y Juan Manuel Rizzi (director de la Biblioteca DF Sarmiento).