“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Ezeiza | Talleres de Escritura y Literatura

José María Marcos y Fernando Farías (Torosaurio) junto con los alumnos de los Talleres de Escritura y Literatura de la Municipalidad de Ezeiza, a cargo de Pablo Ruocco, en la reunión de cierre del año 2019.
Con Fernando Farías (Torosaurio) participamos en el cierre de los Talleres de Escritura y Literatura de la Municipalidad de Ezeiza el lunes 2 de diciembre de 2019 en el Punto Digital del Centro Cultural Amigo Néstor, ubicado en Avellaneda N° 27 de José María Ezeiza. Con las alumnas y los alumnos del espacio coordinado por Pablo Ruocco, estuvimos charlando sobre las relaciones entre el periodismo y la literatura; la posibilidad de crear ficciones a partir de nuestras vivencias, observaciones y reflexiones; los talleres literarios y la escritura; la concreción de la 1° Feria del Libro de Ezeiza; y la génesis del libro Haikus Bilardo (Muerde Muertos, 2014). También conversamos sobre la sección de La Palabra de Ezeiza, titulada Esto No Está Chequeado, donde semanalmente publicamos cuentos ambientados en los barrios del distrito. A modo de cierre leí tres ficciones breves que transcurren en la zona: “Maradona en el Barrio El Trébol”, “El semáforo de Villa Golf” y “Un extraterrestre en Los Guindos”. Agradezco a Pablo Ruocco y los alumnos por el cálido recibimiento y el agradable momento vivido.
Cumbre heavy metal | José María Marcos, Leticia y Fernando Farias.