“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Cine y heavy metal en el Salón Pueyrredón

Pasco 637 editó recientemente la placa Eterno en el tiempo.
En el Salón Pueyrredón (Santa Fe 4560, CABA) vivimos una gran noche de cine y heavy metal. El sábado 30 de marzo de 2019 tuvimos el lujo de asistir a un doble programa propuesto por el director de cine Demián Rugna: la proyección de su peli No sabés con quién estás hablando (una comedia negra con toques fantásticos, que aún no se estrenó oficialmente) y, a continuación, un show del grupo Pasco 637 donde el director toca la guitarra junto a Jerónimo Deiros (voz), Juan Manuel Delgado (guitarra), Ariel Simonetti (bajo) y Walter Sosa (batería). La agrupación (que hizo vibrar al Salón Pueyrredón) participa de la banda de sonido del film y recientemente editó la placa Eterno en el tiempo, que puede disfrutarse online. Estén atentos al estreno de No sabés... y a los shows de la Pasco 637. La rompen.
Flyer de una noche de cine, heavy metal y amigos.
Influencias de Megadeth, Iron Maiden y Metállica, Symphony X y Almafuerte.
En la puerta del mítico Salón Pueyrredón.

Demián Rugna dando la bienvenida a los fans.
Jerónimo Deiros canta el hit “Ratas heredadas”.
“Volver al ruedo con una canción / volver al ruedo por una razón”.

“Quiero gritar que en Pasco siga el ruido”.
Cebándole un mate al groso de Demián Salomón, actor del corto El mate
amargo 
y uno de los protagonistas de No sabés con quién estás hablando.
La famosa araña punketa y metalera.
La estrella del mítico Salón Pueyrredón.
Con Raquel antes del cine y del pogo.
RECOMENDADO. No sabés con quién estás hablando es un imperdible sainete negrótico que narra el mundo de los olvidados de la Historia a través de las peripecias de los antihéroes Juan y Romano, quienes se niegan a perder las ilusiones, aun cuando esta osadía les implique embarcarse en los planes más absurdos, delirantes y delictivos. Recomendadísimo film para los amantes del cine, en especial los tuercas, repartidores de volantes, jugadores de la Play y el póker, parrilleros, gitanos, atractivas vecinas, inventores, buscadores de oportunidades, adictos a internet y apasionados por los monstruos.