“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Especial #ConejoKids en El Bardo

El viernes 13 de julio de 2017 se concretó un nuevo encuentro del Ciclo Siga al Conejo Blanco, especial para toda la familia, ante un público entusiasta que colmó la sala de El Bardo. Leí el cuento “La casa de los leones”, ambientado en mi pueblo Uribelarrea, y compartí el escenario con las grosas Adela Basch, Alejandra Correa y Agustina Caride y las pequeñas mostras Amparo Cadórniga, Violeta Pellegrini y María Victoria Segovia. Hubo una colorida propuesta de Arte Andarín, con su Isla de Juegos, y un desopilante show de los payasos Nave y Cronopio. ¡Gracias, Pamela Terlizzi Prina y Agustina María Bazterrica, por la invitación! Vaya un agradecimiento especial para Fabián Rossini que fabricó la gomera y a la Familia Marcos que prestó el poncho para la ocasión. Aquí dejo algunas fotos de esta hermosa experiencia. ¡Vamos, Conejo Blanco!
 

EL ANUNCIO DEL CONEJO KIDS 2017


#ConejoKids. El Conejo no se olvida de nadie y, palpitando el comienzo de las vacaciones de invierno, tiene el gusto de anunciar su primer encuentro enteramente dedicado a los más pequeños. Sí, esta vez no hay excusas, tenés que venir con tus hijos, con tus sobrinos, con tus nietos y los niños de ese amigo que te pidió que se los cuides porque tiene un recital. ¡Mirá el equipazo que armamos!
Leen: Adela Basch, Agustina Caride, Alejandra Correa y José María Marcos.
Se encarga de un espacio de juegos insuperable: Arte Andarín.
Tenemos show de clown en vivo de la mano de Cronopio.
¡¡Y los niños conquistan el escenario conejo!!
Porque leen sus cuentos propios estas tres artistas del presente y el futuro: Amparo Cadórniga, Violeta Pellegrini y María Victoria Segovia.
Además: le damos la bienvenida a nuestros flyers al queridísimo Horacio Petre, que hoy nos regaló esta imagen increíble y nos va a estar acompañando el resto de año,
Nos filma: Brenda Taubin. Nos reciben en la conejera: Paula y Ale. Para después: sorteos, brindis, cena, sobremesa, diversión.
Vení a jugar al Conejo.
Vos y tu niñ@ interior.
Ph: Horacio Petre.
Diseño de logo: Juan Cruz Bazterrica.
Diseño de flyer: Pamela Terlizzi Prina.
Coordinan: Agustina María Bazterrica y Pamela Terlizzi Prina.