“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Terror, erotismo y delirio en Chaco

Muerde Muertos fue parte de la 13ª Feria del Libro Chaqueño y Regional. Agradecemos la invitación al Instituto de Cultura del Chaco, especialmente a Graciela Barrios y Lucas Ameri (Editorial Cospel y Centro Cultural Alternativo) que hicieron posible nuestra estadía en Resistencia.

Isidoro Reta Duarte, Lucas Rossini, Carlos Marcos y José María
Marcos, junto al escritor Lucas Ameri, editor y gran anfitrión.

Entre el 26 y 29 de julio de 2013 los muerde muertos Isidoro Reta Duarte, Lucas Rossini y los hermanos Carlos y José María Marcos estuvimos en Resistencia (Chaco) participando de la 13ª Feria del Libro Chaqueño y Regional, invitados por el Instituto de Cultura del Chaco. Allí fuimos muy bien recibidos y pudimos compartir nuestra propuesta editorial, con un taller de historietas para muerde muertitos (a cargo de Isidoro Reta Duarte y José María Marcos); la presentación de Beber en rojo e iluSORIAS, de Alberto Laiseca, y una charla sobre terror, erótica y delirio con la proyección de cortos, entre ellos “El mate amargo”, de Demián Rugna (2012, ganador del rubro “Cortos” del Buenos Aires Rojo Sangre 2012); “Parto en casa”, de Elio Quiroga (2006, basado en el cuento “Home delivery”, de Pesadillas y alucinaciones, de Stephen King); y “En la habitación de la muerte”, de Luke Cheney (2008, basado en “In the Deathroom”, de Todo es eventual, de Stephen King). Nuestro stand de libros permaneció en Chaco hasta el domingo 4 de agosto, a cargo de Lucas Rossini, con libros de Muerde Muertos, Alegoría, Outsider, Fabricacuentos, Wu Wei y Alto Pogo, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Marcos, José María Marcos e Isidoro Reta Duarte,
durante la presentación de iluSORIAS y Beber en rojo.
Primera Plana, lunes 29 de julio de 2013.
Norte, domingo 28 de julio de 2013.