“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Lo nuevo de Stephen King en la pantalla

Insomnia publicó un informe completo sobre la novela que da origen a la película The Mist y sobre el director Frank Daramont.

Con motivo del pronto estreno de The Mist (La niebla), de Frank Darabont, la revista Insomnia publicó un informe sobre la nouvelle de Stephen King. Darabont es uno de los pocos directores de cine que han llevado con éxito dos relatos de King a la pantalla: The Shawshank Redemption (Sueños de libertad) y The green mile (Milagros inesperados). Según el editorial de Insomnia, Darabont “ha logrado lo mismo que en las dos ocasiones anteriores: prestigiar en el cine la obra del escritor de Maine. Además de sus indiscutibles cualidades como guionista, productor y director; Darabont sabe, a la hora de adaptar una historia ajena, ir de lleno al corazón de la misma, y de sus personajes”.
La nouvelle de King, incluida en Skeleton Crew, cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes que quedan atrapados en un restaurante luego de que una niebla cargada de criaturas hambrientas cubre Long Lake.

El informe se encuentra en la edición de diciembre nº 120 de Insomnia en: http://www.stephenking.com.ar/