“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Grupo Cruce: Made in Argentina

Relatos de Nicolás Raúl Correa

El grupo Cruce publicó el libro Made in China, de Nicolás Raúl Correa, mediante la editorial El Escriba. Se trata de siete cuentos, antecedidos por un prólogo en el autor trata de explicar el contenido de una obra cruzada por tensiones (literarias y extra-literarias) y una permanente búsqueda estética.
En opinión del periodista Ricardo Filighera (Crónica): “Un manojo de cuentos que se paran ante el lector con autoridad y presteza, desafiantes, escudriñadores e intensos. La ciudad, como epicentro de choques, roces, sucesos varios con sentidos y acertijos polifuncionales pone a quien se sumerja en estas interesantes líneas ante más de un desafío desde lo perceptual y lo sensorial, empujados desde la audacia e intensidad de una escritura que va más allá de las formas canónicas”.
GRUPO CRUCE
Cruce es un grupo compuestos no sólo por escritores, sino por artistas de distintas disciplinas. Componen Cruce Literario: Juan Manuel Ávila, Nicolás Raúl Correa, Fernando Luis Lozano y Alejandro Spiner. Cruce Musical: Iván Manuel Correa, Liliana Javier, Fernando Luis Lozano y Walter Nardo. Cruce Teatral: Ludmila Baigorria, Vanesa Cotroneo y Eugenia Fernández Lemos.
CONTACTO
Noticias y trabajos del grupo Cruce pueden leerse en:
Su e-mail: