“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

“Siga el ruido” en la Casa de la Abuela Tata



Ya puede verse online el videoclip que la banda de heavy metal Pasco 637 grabó de su tema “Siga el ruido”, que forma parte de su primera placa Eterno en el tiempo. La banda está integrada por Jerónimo Deiros (voz), Juan Manuel Delgado (guitarra), Demián Rugna (guitarra), Ariel Simonetti (bajo) y Walter Sosa (batería). La dirección del video estuvo a cargo de Fabián Forte y Ezequiel Zubiri, mientras que el arte pertenece a Laura Aguerrebehere.
Raquel Buela, José María Marcos, Demián Rugna y Laura Aguerrebehere.
Para las imágenes del video, Pasco 637 brindó un recital el sábado 12 de enero de 2019 en el living de la casa donde se formó la banda, ubicada justamente en Pasco 637 en Ramos Mejía. Allí vivía Nely Tata Bruno, la abuela de Demián Rugna, quien además —como cineasta— la hizo actuar en varias de sus producciones. Junto a Raquel Buela y otros amigos de la banda, tuvimos la alegría de sumarnos a la fiesta y al pogo de “Siga el ruido”. Fue una experiencia genial y el video quedó estupendo.